En Asencio y Benadiba Abogados, hemos obtenido un nuevo éxito en el ámbito del derecho concursal, consiguiendo que se declare el concurso sin masa de nuestro cliente, sin necesidad de nombrar administrador concursal, sin limitación de sus facultades de disposición y, lo más importante, con la concesión de la exoneración del pasivo insatisfecho.

Gracias a una estrategia procesal precisa y una preparación minuciosa de la solicitud, el Juzgado ha dictado auto acordando:

Este resultado supone un verdadero nuevo comienzo para nuestro representado, que ve canceladas sus obligaciones económicas tras un procedimiento ágil y sin intervención innecesaria de terceros.

Porque creemos firmemente en las segundas oportunidades y en el valor de una defensa concursal bien planteada, realista y enfocada en soluciones eficaces.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad